19 de mayo de 2010

"Nos vamos de FIP"(Columna "El Guardián del diván"-Diario “El Columnista” de Puebla- 19/05/10)

Con la desaparición del jefe Diego, por ética, -como dijo Televisa- no hablaremos de eso ni de ningún tema. Guardaremos un respetuoso silencio. Por eso hoy me dedicaré a darles unos cuantos avisos parroquiales.

Lo primero que deseo informarles es que este 19 y 20 de mayo estará en la Casa del Escritor el novelista Daniel Sada, para impartir un curso de Preceptiva literaria, de 5 de la tarde a 8:30 de la noche.
Krzystof Kieslowski, dentro del Short Shorts Film Festival, tendrá una pequeña participación a las 5:15 de la tarde del viernes 21 de mayo.
El sábado 22 de mayo el grupo de rock latino Aterciopelados ofrecerá un concierto, en la explanada del Complejo Cultural Universitario, en punto de las 8:30 de la noche.
El mítico y alocado cantante argentino de rock “inteligente”, Charly García brindará un concierto a sus seguidores poblanos, en la explanada del Complejo Cultural Universitario, el jueves 27 de mayo.
Y para cerrar con broche de oro en San Pedro Museo de Arte, a las 6:30 de la tarde, se realizará un homenaje a Juan José Arreola, denominado Confabulario Musical, donde participaran Jaime López, Fernando Rivera Calderón y Nicolás Alvarado.
Hasta aquí los avisos respecto al FIP, como verán estos son eventos de alto nivel a los cuales vale la pena asistir.

Aviso especial

A partir de junio y hasta agosto, cada martes de 5 a 7 de la tarde, Miguel Maldonado impartirá un taller de Poesía y edición en las instalaciones de Casa del Escritor. El requisito es presentar una colección de obra y su hoja de vida o curriculum vitae.
****
Querido lector, las invitaciones están hechas, asista y verá que no se arrepentirá. Lo dejo y le pido que guardemos la calma y no desesperemos, pronto aparecerá el jefe Diego.

1 comentario:

Sybila dijo...

Oye, pues qué padre que te tomes el tiempo de avisar sobre estos menesteres.

Le comentaré a un par de personas que estarán gustosas de ir con Sada y al homenaje de Arreola.

Saludos!